27.5.10

OBEDIENCIAS FEMENINAS EN CLIPSAS NUEVA YORK- 2010

En esta ocasión han asistido a CLIPSAS diversas Obediencias femeninas: Gran Logia Femenina de Argentina, representada por su Gran Canciller, Celina Selvás, la Gran Logia femenina de Brazil, la Gran Logia femenina de Belgica, a través de las HH.'. de la R.L. de Whasington, y una delegación de la Gran Logia femenina de Rumania, presidida por su G. M. Anca Nicolescu.

Las Hermanas de la Gran Logia femenina de Brazil han hecho llegar el siguiente comunicado:

QQ.Hermanos e Hermanas



En nombre de la Gran Maestra, Izilda Ap.de Carvalho Ferreira y miembros de la Gran Logia Femenina del Brazil.

A la Gran Logia Femenina del Brazil tienem como misión contribuir a la unión de los hombres y mujeres en torno a los ideales de integración de Fraternidad, liberdad y igualdad en la expressiones de los principios de la razón, de la tolerancia.

A la administración de el CLIPSAS, hermanos e hermanas muchísimas gracias.

Me siento muy contento, y las masones de Gran Logia Femenina del Brazil fueron apoyadas por el hermanos reconecidos por sus meritos, Antonio Facciollo Neto, Vera Facciollo, Jocelino A.Freitas, bien como el Hermano -In memorian, Jefferson Scheer, inesquecivel para nosotras.

A todos los QQ.HH. miembros de CLIPSAS y sus familia mejores deseos de paz y armonia, que la masonería sea siempre más unida y Universal.

Con un Tríple Abrazo Fraterno y mucho cariño a todos.



Herm. Ivone V.Freitas

Gran Maestra Adjunta

Sob. Gran Comendadora