15.4.08

NUEVA OBEDIENCIA FEMENINA

Esta vez es en Marruecos.
Ya tienen desde finales de marzo una Gran Logia femenina de Marruecos, creada a través de la Gran Logia de Marruecos.
Avanzo la notícia y en breve habrá más información sobre el acto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Encantada de leer las páginas de 2008, y a propósito de las logias creadas en cuba, ahora en el Oriente de México D.F. Se ha creado una nueva Gran Logia Femenina llamada "R:. Gr:.L:."Humana", que recibirá dentro de un mes su Carta Patente. Con ésto, deseo aportar al conocimiento de todas las QQ:. HH:. de Orientes tan lejanos como España, que la M:. R:. G:.L:. F:. "Alma Mexicana" ya no es la única que trabaja en el Distrito Federal de mi amado país, México, bajo el Rito Escocés Antiguo y Aceptado, de A:. L:. y A:. M:.
Por ahora ésta nueva Gran Logia cuenta con 9 logias femeninas jurisdiccionadas a ella y aún 4 más por jurisdiccionarse. Por tanto, es muy gratificante que no sólo en Cuba nazcan Nuevas Logias Femeninas, sino también en otros países como ahora el caso de México, en que la Verdadera Masonería sigue creciendo.
Un Abrazo Fraterno y un ósculo de paz, con mis mejores deseos.

Anónimo dijo...

Un saludo cálido y fraterno desde Santiago de Chile; pertenezco a un Centro Femenino Paramasónico y necesito pedirles un señalado favor: una Hermana nuestra se radicará proximamente en Guadalajara y desea afiliarse a un Centro Femenino o a una Logia Femenina (por supuesto sé que a esta se ingresa por invitación)¿Sería posible que me indicaran una dirección, teléfono o persona a quien acudir en busca de información?
Las abrazo muy fraternalmente, agradeciendo desde ya vuestra generosa acogida.
Ana María Navas
C.F. "Darío Salas Díaz" N° 147. Santiago. Chile

Anónimo dijo...

hola
estimada,
quiero pedirle si fueran tan amables, me contacten con logias argentinas.
espero puedan ayudarme
saludos
paula